Viernes 1 de Marzo 2024
JORGE ZABALETA

Jorge Zabaleta impactó a todos con las impresionantes imágenes de sus viajes por Egipto

"Socios por el mundo" sigue su destino.

Jorge Zabaleta. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra siguen su camino con los "Socios por el mundo". El programa pretende hacer partícipes a los televidentes de las aventuras del dúo a través de increíbles lugares y culturas diferentes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jorge Zabaleta compartió algunas instantáneas que tomó durante su paseo por el templo de Luxor, una edificación que fue levantada 1500 años A.C. Asombrado por la arquitectura del lugar, el actor tomó varias fotografías.

Fuente: (Instagram de Jorge Zabaleta).

El lugar será uno de los tantos puntos turísticos que los "Socios por el mundo" visitarán a lo largo de su estadía por Egipto. Además de este famoso templo, los animadores se aventuraron por las bóvedas de las pirámides de Keops.

Fuente: (Instagram de Jorge Zabaleta).

En aquella publicación, Jorge Zabaleta contó lo difícil que es estar dentro de ese lugar. El calor y la humedad son insoportables, incluso en invierno. Para colmo, la ropa cómoda no es una opción en un templo sagrado. Por lo cual, ambos se dejaron ver totalmente agotados por aquella experiencia.

Fuente: (Instagram de Jorge Zabaleta).

Seguidores preocupados

Ya en anteriores publicaciones en Egipto, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra han recibido varios pedidos por parte de sus seguidores. Todos tienen que ver con extremar los cuidados de su salud. En uno de los últimos posteos del actor, se podía ver a un enorme grupo de personas reunidos sin las precauciones propias de un momento de pandemia.