Miércoles 14 de Febrero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton confirmó lo que ya era un secreto a voces

¿Qué dijo?

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram de Jean Philippe Cretton).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de su esporádica estadía en Argentina, donde está grabando los capítulos del nuevo programa "Minuto para ganar" de Chilevisión, Jean Philippe Cretton no pudo contener más lo que ya era un secreto a voces.

El presentador de televisión hizo un breve receso a las grabaciones de la nueva apuesta de Chilevisión para hacer una confesión como nunca antes lo había hecho. Jean Philippe Cretton no se contuvo a vociferar su amor por Pamela Díaz como respuesta a la dulce dedicatoria que "la Fiera" le hizo en redes sociales.

Fuente: (Instagram de Jean Philippe Cretton).

Amor en las redes

La mediática animadora y panelista de "Me late prime" de TV Más se puso en modo sentimental y publicó un video junto a Jean Philippe Cretton con un mensaje que encantó a todos. "Se te extraña mi corazón. Todo esfuerzo vale la pena", escribió Pamela Díaz en la historia de Instagram que conquistó a su pololo. Es de recordar que la pareja se alejó a principios de este mes cuando el famoso tuvo que volar a Buenos Aires para asumir en nuevo reto en su carrera.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. Fuente: (Google).

Sin embargo, el conductor chileno no se quedó atrás. Jean Philippe Cretton replicó la publicación de su pareja en su cuenta de Instagram y siguiendo la misma línea del romanticismo, confirmó el amor que siente por ella.

Fuente: (Instagram de Pamela Díaz).

Junto al maravilloso clip, el reconocido animador subrayó: "Más rica @pamefieradiaz", como normalmente le suele decir a su enamorada. Actualmente, ellos conforman una de las parejas más estables de la farándula nacional. A pesar de su distanciamiento por los compromisos de trabajo que tiene el presentador en el país vecino, su vínculo sigue más fuerte que nunca.