Martes 20 de Febrero 2024
KEL CALDERÓN

Impactantes fotografías de Kel Calderón que asombraron a millones de chilenos

La famosa compartió un posteo que fue clamado por sus fans.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram de Kel Calderón).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente, Kel Calderón tuvo que enfrentar una serie de eventos sumamente complicados, con su padre en el hospital y su trabajo que la llevaba lejos del país, También el delicado estado de salud por el que atravesó su madre, Raquel Argandoña. Luego de tanto tiempo de espera, llegaron las buenas noticias.

Finalmente, el padre de Kel Calderón fue dado de alta, tras estar más de dos meses hospitalizado por complicaciones debido al COVID, No solo eso sino que su relación va mejorando cada vez más y a la lista de cosas positivas también se sumó un gran casamiento que hizo que la casi abogada realizara un gran cambio de estilo que deslumbró a todos.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram de Kel Calderón).

"Hoy es día de matri. Y yo voy saliendo a casa para acompañar a la rubia más linda del mundo, a dar el sí al amor de su vida. Trinidad de la Noi hoy lo damos todo", escribió Kel Calderón junto al vídeo que compartió en sus redes sociales.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram de Kel Calderón).

Era de esperarse la gran reacción de sus fans al ver el asombroso cambio de look por el que atravesó Kel Calderón y uno de los detalles qué más dio para hablar fue el de su increíble vestido, el cual era muy similar al que la modelo utilizó para año nuevo.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram de Kel Calderón).

La reacción de sus fans

Así es como, finalmente, el posteo de la cuenta de Instagram de Kel Calderón fue un total éxito, logrando recaudar más de 63 mil 'likes' y miles de comentarios halagando la admirable figura de la joven hija de Raquel Argandoña.