Domingo 25 de Febrero 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola deshecha por lo último que se reveló de Iván Cabrera

¡Por el suelo!

Iván Cabrera y Gala Caldirola. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola no la está pasando bien, mucho menos después de que se revelara una nueva información que involucra a Iván Cabrera, con quien decidió terminar su vínculo amoroso en diciembre de 2021 después de que la expareja del bailarín denunciara públicamente todas las cosas que, según ella, le hizo su entonces pololo durante los tres años que estuvieron juntos.

A raíz del testimonio que ofreció Antonella Muñoz en entrevista con la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez, Gala Caldirola decidió poner punto y final al romance que estaba viviendo con Iván Cabrera, a quien conoció en la cocina de "El discípulo del chef" de Chilevisión. Además, la reputación del también animador cayó al piso en cuestión de segundos y, no conforme con eso, fue sacado del programa "Aquí se baila" de Canal 13 donde ya se había confirmado su participación.

Gala Caldirola. Fuente: (Google).

Dolor y pesar

Sin embargo, una nueva verdad sobre Iván Cabrera acaba de salir a la luz. Y es que Antonella Muñoz emitió un comunicado el sábado en redes sociales retractándose de las declaraciones que emitió en la transmisión en vivo que hizo con Ceci Gutiérrez en Instagram a fines de diciembre. "Jamás me obligó a nada", expresó la mujer, negando las acusaciones que hizo en su momento y que acabaron con el bailarín.

Iván Cabrera y Gala Caldirola. Fuente: (Google).

Ante esta situación, Gala Caldirola seguro se encuentra deshecha y desconcertada por todo lo que está pasando. La modelo española se separó de Iván Cabrera por las declaraciones que hizo Muñoz, que ahora resultan ser falsas. En medio del dolor que debe estar sintiendo en estos momentos, la figura ha preferido guardar silencio. Hasta ahora no ha habido comunicado de su parte, tampoco se conoce si tuvo contacto con su expololo para aclarar lo sucedido.

Fuente: (Instagram de Gala Caldirola).

A juzgar por sus publicaciones en Instagram, Gala Caldirola está concentrada en su nueva casa y en la crianza de su hija Luz Eliff, producto del amor que sostuvo con su exesposo Mauricio Isla. En la referida red social, dio a conocer que estaba cansada por todo lo que implicó cambiarse de residencia, aunque subrayó que su estadía seguiría estando en Chile.