Jueves 25 de Abril 2024
CRISTIÁN SÁNCHEZ

El video que podría determinar el futuro de la hija de Cristián Sánchez y Diana Bolocco

Todos están hablando de esto.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Boloco y Cristián Sánchez ya son una pareja consolidada desde hace muchos años. Como fruto de su amor han tenido dos hijos: el primero en venir al mundo fue Facundo, quien cumplirá en este 2022 su primera década. Y la última, por ende la más pequeña, fue Gracia, quien nació en 2015. 

Y justamente la pequeña de Diana Bolocco y Cristián Sánchez es de quien todos están hablando en las últimas horas. Es que recientemente, el presentador de televisión, haciendo uso de sus redes sociales, más precisamente de su cuenta oficial de Instagram, sorprendió a todos al publicar un video de su retoña.

Fuente: (Instagram de Cristián Sánchez).

¿Futura comediante?

En el registro fílmico publicado por Cristián Sánchez en su cuenta de la mencionada plataforma digital, se puede ver cómo Gracia sacó a relucir su faceta humorística, una habilidad que, según las reacciones de los usuarios, promete un futuro en el mundo de la comedia para la hija de Diana Bolocco.

Fuente: (Instagram de Cristián Sánchez).

"La mamá se fue de la casa y dejó al hijo a cargo", partió el relato humorístico de la pequeña. "Un poco de humor para reír con Gracia", escribió Cristián Sánchez al pie del video de su hija para titular este registro que sacó sonrisas a muchas personas, como a Marcela Vacarezza, Millaray Viera y, claro, a Diana Bolocco.

Fuente: (Instagram de Cristián Sánchez).

"Le dijo que se lave las manos con jabón, que se haga un sándwich con jamón, que ponga el pavo al horno y la guagua a dormir. Después vuelve la madre y le dijo: '¿hiciste todas las tareas que te dije?', 'si, me lavé las manos con jamón, me hice un sándwich con jabón, metí la guagua al horno', '¿metiste la guagua dónde?', 'sh, que el pavo está durmiendo'", concluye el gracioso chiste de Gracia Sánchez. Al parecer, ¡la niña es toda una comediante!