Jueves 22 de Febrero 2024
CANAL 13

Canal 13 devastado por la decisión que afectó a Iván Cabrera

¿Arrepentido?

Iván Cabrera en sus fotos oficiales para Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 no puede creer lo que está pasando con Iván Cabrera. El bailarín había sido confirmado como uno de los participantes del programa "Aquí se baila" que se estrenó el lunes 10 de enero, pero antes de que esto sucediera, la producción de la competencia y los directivos de la estación decidieron hacerlo a un lado luego de las acusaciones que hiciera su expolola Antonella Muñoz en su contra, las cuales tiraron por la borda la reputación, credibilidad y honorabilidad del famoso.

Tras la drástica decisión que tomó Canal 13, Iván Cabrera quedó afuera del programa que conduce Sergio Lagos. Su nombre e imagen se vieron empañadas, su carrera tuvo un descenso impresionante y su romance con la modelo Gala Caldirola se deshizo.

Fuente: (Instagram de Iván Cabrera).

Sin embargo, la historia cambió su curso. El sábado, Antonella Muñoz emitió un comunicado desmintiendo las acusaciones que ella misma hizo contra Iván Cabrera en la entrevista que sostuvo a fines de diciembre con la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez. La mujer, luego de todo lo que causó con su testimonio, dio a conocer que muchas de las cosas que dijo en la transmisión en vivo no eran verdad.

Cecilia Gutiérrez y Antonella Muñoz. Fuente: (Instagram de Cecilia Gutiérrez).

Arruinado por completo

Evidentemente, luego de lo sucedido, Canal 13 está arrepentido de haber sacado al famoso de la competencia de baile, algo que lo afectó y arruinó por completo. De momento, toca esperar a ver qué sucederá con Iván Cabrera después de que Muñoz se retractara de sus palabras.

Fuente: (Canal de YouTube de Canal 13).

Posiblemente, Canal 13 decida que el bailarín ingrese a la competencia de "Aquí se baila" que apenas está empezando. Por otra parte, también hay que ver si el famoso está dispuesto a ser parte de la señal privada que le dio la espalda y lo puso en el banquillo de los acusados.