Viernes 1 de Marzo 2024
BETO CUEVAS

Beto Cuevas confirma la noticia que sacude a toda la televisión chilena

Una decisión jugada.

Beto Cuevas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No cabe duda que Beto Cuevas es uno de los artistas más reconocidos de Chile. Su talento y su extensa carrera hicieron que se ganara merecidamente el lugar. Ahora, muchos canales lo buscan para que forme parte de su equipo en los diferentes certámenes de talentos que saldrán al aire. En este marco, uno ganó la disputa por el cantante.

Se trata de Chilevisión, quien logró hacer firmar a Beto Cuevas para ser el primer coach de la nueva temporada de "The voice". Así lo confirmó la misma cadena televisiva a través de sus redes sociales oficiales. De esta forma, comienzan a brindar detalles de lo que será esta producción que pronto saldrá al aire.

Fuente: (Google).

Según la información que trascendió, los productores del programa tienen como objetivo conformar un muy buen jurado, tal como lo hizo Canal 13 los años anteriores cuando transmitió "The voice". En esa oportunidad, contaron con la presencia de Álvaro López, Nicole, Luis Fonsi y Franco Simone. Luego se sumó Ana Torroja, en reemplazo del último.

Fuente: (Youtube/ Beto Cuevas).

Un cambio radical

Cabe resaltar que la llegada del artista a Chilevisión es algo muy polémico, ya que formó parte del jurado de "The voice", reconocido certamen de la cadena competidora. Entonces, el hecho de que el famoso Beto Cuevas llegue a esta casa televisiva, podría considerarse como algo muy jugado.

Fuente: (Instagram de "La exclusiva cl").

Al confirmarse la información, muchos medios digitales hicieron eco de dicha noticia y sus seguidores no tardaron en opinar. Un claro ejemplo de esto se puede ver en el Instagram de "La exclusiva cl", donde cientos de personas aplaudieron la decisión de Chilevisión de incorporar a Beto Cuevas.