Martes 20 de Febrero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Alerta en Chilevisión por lo que comunicó Julio César Rodríguez

¡Preocupación máxima!

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez se encuentra disfrutando de sus vacaciones de Chilevisión recorriendo algunos sitios encantadores de nuestro país. Luego de pasar unos días en Olmué, el presentador de "Contigo en la mañana" se desplazó hacia La Serena, pero lo hizo en el momento menos correcto.

El animador y compañero de trabajo de Monserrat Álvarez, Julio César Rodríguez, viajó a la capital de la Región de Coquimbo con su hija Julieta, justo el día que se ordenó la evacuación de la mayoría de las playas ante la posible llegada de un tsunami tras la erupción de un volcán submarino en la isla de Tonga en el sudeste pacífico.

Fuente: (Instagram de Julio César Rodríguez).

"¡Emprendiendo una nueva aventura con mi July! Mientras todos desalojan la costa nosotros en viaje a la costa, pero ya estábamos embarcados", escribió el mediático en una publicación en Instagram con una foto desde el avión junto a su hija. Como era de esperarse, el anuncio generó angustia en sus seguidores y en todo Chilevisión.

Julio César Rodríguez y Julieta Rodríguez. Fuente: (Instagram de Julio César Rodríguez).

Reporte

Sin embargo, más tarde en la noche del sábado, Julio César Rodríguez compartió un video hablando de la situación que se vivía en La Serena ante la alerta de tsunami. "Justo vine a La Serena el día de alerta de tsunami y aquí estamos en Avenida del Mar, completamente vacía. Así ha estado todo el día. Vine a celebrar el cumpleaños de un amigo, fui el único invitado que llegué, pero valió la pena. Aquí estoy, como pueden ver, absolutamente nadie", señaló.

Fuente: (Instagram de Julio César Rodríguez).

Aunque se encontró con "una ciudad fantasma", a juzgar por sus palabras, Julio César Rodríguez también destacó que la gente había sido "muy respetuosa y responsable" y que todo estaba "en orden y tranquilidad".