Jueves 15 de Febrero 2024
VESTA LUGG

Vesta Lugg, lejos de su pololo, se pasea por las calles de Santiago con otro amor

La cantante atraviesa una época complicada de su vida.

Vesta Lugg. Fuente: (Instagram de Vesta Lugg).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vesta Lugg y Pablo Galdames han sabido cómo tratar el amor a distancia a lo largo de su vínculo amoroso que a mediados de octubre cumplió dos años. Más allá de la distancia, la pareja ha prevalecido.

Recientemente, Vesta Lugg se dejó ver paseando por las calles de Santiago junto a otro de sus grandes amores: sus mascotas. La artista es una ferviente defensora de los animales y los hace protagonistas de muchos de los aspectos de su vida.

Fuente: (Instagram de Vesta Lugg).

La artista cuenta con un millón de seguidores, razón por la cual una lluvia de 'likes' cayó sobre las imágenes de su paseo por el can. "Qué cancherita, mi bebé", comentó Pablo Galdames desde Italia, completamente conmovido por la imagen.

Fuente: (Instagram de Vesta Lugg).

Otra de las cuestiones que llamó poderosamente la atención de sus seguidores es el accesorio que llevó consigo Vesta Lugg. Se trata de un bolso estampado que cuesta alrededor de 450 euros. Traducido a nuestra moneda, el precio de la cartera sería superior a los 421.000 pesos.

Fuente: (Instagram de Vesta Lugg).

Un cierre de año para recordar

Vesta Lugg fue parte de la Teletón y ayudó a la organización benéfica a conquistar los logros pretendidos presentándose arriba del escenario. En añadidura, la cantante comprendió la importancia de cuidar su salud mental y física durante el 2021 y ha trabajado mucho sobre esos aspectos en estos tiempos.