Miércoles 14 de Febrero 2024
GALA CALDIROLA

Sin Iván Cabrera, Gala Caldirola no pudo contener lo que siempre mantuvo en silencio

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram de Gala Caldirola).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras separarse de Iván Cabrera en diciembre de 2021, Gala Caldirola tomó una decisión personal que impactó a todos sus seguidores, pero principalmente al reconocido bailarín quien está en el ojo del huracán luego de que su expareja Antonella Muñoz, con quien tuvo un romance de tres años, diera a conocer hechos repudiables que, supuestamente, le hizo vivir su entonces pololo.

Luego de que saliera a la luz el fuerte y polémico testimonio de Muñoz en una entrevista exclusiva con la periodista Cecilia Gutiérrez, Gala Caldirola optó por separarse de Iván Cabrera y desechar  todas las fotos y dedicatorias hacia él en redes sociales. Pero, más allá de eso, la modelo española decidió no refugiarse en el dolor y el sufrimiento. Todo lo contrario, se enfocó en salir adelante, renovarse y abrazar los cambios en su vida.

Fuente: (Instagram de Gala Caldirola).

Regreso al pasado

Actualmente, la también exesposa de Mauricio Isla está en plan de mudanza, no se sabe si es para evitar que Iván Cabrera conozca su nueva residencia o hay otro motivo detrás de eso. Pero, aunado a dicho cambio de espacio, Gala Caldirola también está queriendo volver a tener el look que tenía en el pasado.

Antes y después de Gala Caldirola. Fuente: (Instagram de Gala Caldirola).

Así lo confirmó en una historia de Instagram publicada la noche del viernes, donde no pudo contener lo que siempre mantuvo en silencio, y es que ya se cansó del cabello corto y ahora quiere lucir como antes. "Cabello largo y lo quería corto, ahora que lo tengo corto lo quiero largo otra vez", escribió Gala Caldirola sobre una foto de sí misma donde se ve con su abundante melena.

Fuente: (Instagram de Gala Caldirola).

Es de recordar que la exparticipante de "El discípulo del chef" de Chilevisión dejó ver su nuevo look a fines de diciembre. En una publicación en Instagram, poco después de su ruptura con Iván Cabrera, la mediática apareció renovada. "Los cambios llegan cuando tú decides cambiar. Y mi cabello cambió como siempre en manos de mi querido amigo @jeanbohus", expresó en ese momento.