Jueves 15 de Febrero 2024
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado sacudió a las redes con el particular anuncio de su nuevo proyecto

Muy ingeniosa.

Patricia Maldonado sacudió a las redes con el particular anuncio de su nuevo proyecto.Patricia Maldonado. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Maldonado es sin lugar a dudas una de las figuras más relevantes de la farándula local. Y es que “La Maldito” tiene una vasta experiencia en la televisión chilena como una destacada opinóloga, y también como, entre otras cosas, animadora del icónico matinal de Mega “Mucho gusto”. 

Pero debido a su gran versatilidad, además de experiencia, Patricia Maldonado ha sabido reinventarse siempre. Y es que la cantante ha pasado por buenos y malos momentos a lo largo de su carrera, pero nada ha impedido que la mediática apostara a nuevos proyectos para poder salir adelante.

Fuente: (Google).

De hecho, con tal de no quedarse estancada Patricia Maldonado ha llegado a incursionar en más de dos rubros: como opinóloga, como cantante, como actriz e incluso también estando a cargo de una tienda de ropa. Y ahora, en las últimas horas, “La Maldito” ha comunicado una nueva noticia sobre otro proyecto.

Fuente: (Google).

Un café concert

Haciendo uso de sus redes sociales, más precisamente de su cuenta oficial de Instagram, Patricia Maldonado anunció que está preparando un nuevo espectáculo en el que volcará sus diferentes facetas. “Preparando mi nuevo “café concert” ¡Se viene con todo, toda, tode, todi y tudu! ¡A reír de lo lindo!”, comunicó la denominada reina de la farándula

Fuente: (Instagram de Patricia Maldonado).

Por supuesto, el anuncio de este espectáculo, titulado “Chile despertó: con el pie izquierdo”, generó diferentes reacciones por parte de sus seguidores. “Excelente nombre”, “¡Qué buen nombre, me encantó!”, “¡Una persona que se sabe reinventar y ganar su vida inteligentemente!¡ Que sea un éxito tu comedia!”, fueron algunos de los comentarios que recibió Patricia Maldonado.