Lunes 19 de Febrero 2024
MON LAFERTE

Mon Laferte lanzó un tuit que dejó convulsionados a sus fans

La cantante preocupó a sus seguidores.

Mon Laferte. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mon Laferte comenzó el año siendo tendencia en Twitter debido al anuncio de su "Tiny Desk", un concierto en su propia casa que conquistó a sus aficionados. Aun así, la viñamarina causó conmoción por una cuestión propia de su embarazo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Mon Laferte quiso hacer partícipe a sus fans de un momento único para una embarazada. La artista de 38 años sintió al bebé en su panza y lo compartió en su espacio en la red social del pajarito.

Fuente: (Instagram de Mon Laferte).

"Bebé tiene hipo", escribió junto a un emoji asustado Mon Laferte. "Y lo siento en la panza", añadió junto a una carita risueña para agregarle humor al asunto. Sus seguidoras se tomaron muy en serio el asunto y acudieron a Google en busca de información al respecto.

Fuente: (Twitter de Mon Laferte).

De esta manera, el tuit de Mon Laferte quedó repleto de pantallazos creados por sus seguidoras con datos útiles acerca del hipo fetal. De acuerdo a las investigadoras de la cantante, esto es muy común en las mujeres que atraviesan el segundo trimestre de su embarazo.

Fuente: (YouTube de NPR Music).

Un éxito para comenzar el año

En tan solo dos días, Mon Laferte conquistó más de 348 mil reproducciones en su video para Tiny Desk, El concierto cautivó a sus seguidores por su sencillez y por la talentosa actuación de la chilena que conquista escenarios en todo el mundo.