Lunes 19 de Febrero 2024
KAREN DOGGENWEILER

Mauricio Pinilla reveló la verdad de Karen Doggenweiler que ya todos presumían

¡Finalmente habló!

Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler. Fuente: (Instagram de Karen Doggenweiler).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler siempre se han mantenido distante de la polémica, aún cuando es una de las figuras más importantes de la Televisora Nacional de Chile y su nombre tiene un peso importante en los medios de comunicación. Ella se ha dedicado exclusivamente a hacer bien su trabajo en la pantalla de TVN y de exaltar cada uno de los programas que ha encarado, una muestra de ello es "Zona de encuentro" que lideró con Mauricio Pinilla.

Precisamente, hablando sobre la dupla televisiva que conformó la señal pública en 2021, el exfutbolista Mauricio Pinilla dio a conocer una verdad sobre su compañera Karen Doggenweiler que la conmocionó por completo.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

Verdad a flote

"Yo, sinceramente, tengo que agradecerle todo, absolutamente todo a Karen. Es una tremenda amiga, una tremenda pártner. Es solidaria, es sequísima, es un monstruo de la televisión", expresó Mauricio Pinilla en entrevista con TiempoX, confirmando la verdad que ya todos presumían.

Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).

Mauricio Pinilla también destacó que Karen Doggenweiler ha sido su pilar fundamental durante su incursión en la televisión, algo que no todos los animadores consolidados son capaces de hacer. "Me ha dado unos tips, me ha enseñado, me llama siempre. Está muy preocupada, es una tremenda persona. Ella me ha hecho las cosas mucho más fáciles", agregó.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

Durante la presentación de la parrilla programática de TVN, Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla fueron presentados como los conductores del nuevo matinal "Buen finde" que irá todos los sábados junto a Gino Costa y Paulina Alvarado, y también animarán el Festival de Chile que se estrenará en febrero.