Viernes 26 de Abril 2024
MARÍA LUISA CORDERO

María Luisa Cordero fue sorprendida por la persona menos esperada

Tuvo un destacado gesto.

María Luisa Cordero fue sorprendida por la persona menos esperada.María Luisa Cordero. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Luisa Cordero, también conocida por todos como la doctora Cordero, fue recientemente elegida como diputada para representar al distrito 10. Y en las últimas horas, la también profesional de la salud reveló que hace poco mantuvo un especial encuentro en el Congreso con una reconocida parlamentaria. 

En su reciente visita al Congreso Nacional, ubicado en Valparaíso, María Luisa Cordero, quien asumirá su cargo de parlamentaria en marzo del corriente, al mismo tiempo que Gabriel Boric la presidencia de la República, tuvo un encuentro con la diputada Pamela Jiles.

Fuente: (Google).

El encuentro con Pamela Jiles

En principio, la visita de María Luisa Cordero al parlamento nacional tuvo lugar a raíz de una invitación por parte de la bancada de Renovación Nacional. En ese marco, la exfigura del espectáculo local, según detalló en un diálogo con radio El Conquistador, vivió un inesperado momento con Pamela Jiles.

María Luisa Cordero y Pamela Jiles. Fuente: (Google).

Cabe mencionar que María Luisa Cordero y Pamela Jiles han protagonizado varios cruces en la televisión cuando ambas eran comentaristas de la farándula nacional. Sin embargo, pese a las tensas situaciones vividas en el pasado, la doctora reveló que la parlamentaria tuvo un gesto que no quiso dejar pasar por alto.

Pamela Jiles. Fuente: (Google).

“Un gesto muy bonito, que yo no puedo dejar de comentarlo, es la actitud de Pamela Jiles. Fue la primera en llegar a saludarnos ahí y a ofrecernos toda la colaboración, toda la ayuda, todas las necesidades que ella vivió como nueva llegada ahí. ‘Cuenten conmigo’, dijo”, comentó María Luisa Cordero.