Viernes 26 de Abril 2024
MACARENA PIZARRO

Macarena Pizarro compartió el sorprendente descubrimiento que hizo en su piscina

La ola de calor afecta a todos.

Macarena Pizarro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 2022, Macarena Pizarro cumplirá dos décadas como uno de los rostros más importantes de Chilevisión. Gracias a la irrupción de las redes sociales en el mundo de la comunicación, la periodista pudo llegar al público de otra manera y mostrarse tal como es.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Macarena Pizarro compartió cómo se está llevando en su hogar la ola de calor que afecta a toda Sudamérica. A su vez, desveló que un intruso se coló en su hogar para intentar refrescarse.

Fuente: (Instagram de Macarena Pizarro).

"Tenemos nueva mascota", afirmó Macarena Pizarro para presentar a Rubén Leopoldo, tal como bautizó al sapo que quiso tomarse un descanso del calor y se dio un chapuzón en la pileta de la familia.

Fuente: (Instagram de Macarena Pizarro).

"Y con la sequía que hay no tengo corazón para sacarlo de la piscina. Así es que vivirá acá", asumió la comunicadora mientras filmaba al anfibio nadar plácidamente por la piscina que comparte con sus hijos.

Fuente: (Instagram de Macarena Pizarro).

Mascota aprobada

Macarena acudió a sus seguidores para preguntarles qué les parecía su nueva mascota. Muchas personas sienten cierto disgusto al ver este tipo de criaturas. Sin embargo, no es el caso de los seguidores de Macarena Pizarro, que se dejaron ver enamoradas del Rubén Leopoldo en la encuesta que realizó en sus historias.