Miércoles 21 de Febrero 2024
MEGA

Llegó el día más esperado por Mega: conoce el anuncio que sacudió a toda la televisión chilena

La cadena televisiva esperaba ansiosa este momento.

Mega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como todos los inicios de año, las cadenas televisivas están en medio de estrenos y fines de ciclo. En este marco, muchos programas llegan a la pantalla, mientras que otros finalizan su trayectoria. Mega no es la excepción y eso se puede ver en el gran anuncio que sacudió las redes durante el inicio de este fin de semana.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mega anunció el estreno de "Paola y Miguelito", el nuevo programa de humor que tiene como objetivo hacer reír a todas las familias chilenas. El primer capítulo de esta producción tendrá lugar este sábado luego de "Meganoticias prime".

Fuente: (Google).

Esta producción traerá de nuevo a la pantalla chica a uno de los dúos más divertidos del país, quienes ya supieron hacer reír a la audiencia en otros programas. Además, contará con múltiples invitados especiales de gran reconocimiento que llevarán este programa a otro nivel.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Mega).

Mega se mostró muy entusiasmada con esta nueva producción y eso se vio reflejado en sus redes sociales. Allí, publicó constantemente, desde hace varias semanas, adelantos y posters sobre la producción protagonizada por Paola Troncoso y Hans  Christian Malpartida Esparza.

Fuente: (YouTube/Mega).

¿De qué trata la serie?

La serie de Paola y Miguelito muestra una sorpresiva herencia por parte de su tío Cipriano para los protagonistas. Pero les dura poco tiempo, puesto que este regalo conlleva una deuda millonaria y Paola deberá buscar soluciones para evitar ser expulsados de la propiedad. Dicha situación generará muchos escenarios graciosos, que de seguro hará reír a toda la audiencia de Mega.