Miércoles 28 de Febrero 2024
LEONOR VARELA

Leonor Varela confirmó la noticia que dejó completamente arruinadas sus vacaciones

La actriz no lo puede entender.

Leonor Varela. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El segundo fin de semana del año arranca de la peor manera para Leonor Varela. La actriz se dirigió a las plataformas digitales para contar la pena que atraviesa en sus días de verano.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Leonor Varela compartió una fotografía en donde llevaba a su hija a andas para confirmarle a sus seguidores que ambas se han contagiado de COVID.

Fuente: (Google).

"En mi cabeza estoy así paseando con mi Luni, pero en realidad estamos las dos en cama con COVID", afirmó la actriz que ha sido parte de exitosas producciones en Latinoamérica, los Estados Unidos y en Europa.

Fuente: (Instagram de Leonor Varela).

Leonor Varela sostuvo que más allá de las precauciones que tomó en el último tiempo, lo mismo contrajo el virus. "A pesar de todos los cuidados del rodaje nos contagiamos con Lucas y ahora estamos en estricta cuarentena", afirmó.

Fuente: (Instagram de Leonor Varela).

Agradecida por el apoyo

La intérprete nacional no dudó en hacerles llegar a sus fans un profundo agradecimiento y un pedido muy especial: seguir cuidándose. "Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos. Por suerte, Ómicron solo ha sido como una gripe 'heavy'. Cuídense mucho", firmó Leonor Varela