Viernes 1 de Marzo 2024
TVN

Impacto en TVN por la lamentable noticia que confirmaron sobre María Luisa Godoy y su equipo

¡El peor momento para el matinal!

Buenos días a todos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

TVN atraviesa un momento muy complicado. Durante esta semana, comenzó a circular el rumor de que el equipo del matinal no estarían muy contento con María Luisa Godoy, por lo que el trato no era del todo bueno. A esto se le suma también el bajo rating que registró este viernes, el cual fue el peor en muchos meses.

Regularmente, TVN se encuentra tercero en el ranking de rating del horario matinal, justo por debajo de Chilevisión y Mega, que son los que ocupan siempre las primeras posiciones. Por su parte, "Buenos días a todos", se mantenía ahí, en tercer lugar, por encima de Canal 13. Pero esto cambió drásticamente durante este viernes.

Fuente: (Google).

La cadena televisiva quedó enmudecida al ver los números rojos que registraron durante el inicio del fin de semana. En esta oportunidad, el matinal conducido por María Luisa Godoy obtuvo tan solo 3 puntos, mientras que "Tu día", quien solía ocupar el fondo de la tabla, registró 3,5.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Todo se sabe").

Esto confirma el mal momento por el que atraviesa la producción matutina de TVN. Los directivos ya no tienen que preocuparse solamente de las internas del programa, sino también del rating, ya que "Tu día" se convirtió en una competencia directa para ellos y demostró estar a la altura de esta batalla.

Fuente: (YouTube/TVN).

Internas en el programa

"Zona de estrellas" fue el programa que informó sobre las internas dentro del matinal de TVN. Según contaron, hay mucha tensión entre el equipo y María Luisa Godoy. "Ella habría querido subsanar esta cuestión invitándolos a sus compañeros de coanimación a cenar a su casa", contaron. No obstante, recibió una mala respuesta y todo eso quedó en la nada.