Viernes 26 de Abril 2024
IGNACIO RODRÍGUEZ

Ignacio Gutiérrez se llevó todos los aplausos por una espectacular foto de sus padres

El animador se dejó ver muy feliz junto a ellos.

Ignacio Gutiérrez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ignacio Gutiérrez tuvo que buscar un babero de su tamaño para poder fotografiar a sus padres en la tarde de este último sábado. Los veteranos tuvieron un matrimonio y se vistieron de gala para la ocasión.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ignacio Gutiérrez compartió la instantánea que él mismo les tomó a sus progenitores. Rápidamente, su espacio en la red social de la camarita se llenó de 'likes'.

Fuente: (Instagram de Ignacio Gutiérrez).

"Mis papás. Regios, estupendos. Con doble mascarilla a matrimonio. No queda otra", escribió el periodista para resaltar el hecho de que mamá y papá de Nacho, de avanzada edad, han tomado todas las precauciones para evitar el contagio de COVID.

Fuente: (Google).

"Me encanta verlos felices. ¡Los adoro!", añadió Ignacio Gutiérrez para enamorar a sus más de 333 mil seguidores con la imagen de una pareja que seguramente la pasó muy bien durante la noche del sábado.

Fuente: (Google).

Una lluvia de 'likes'

Ignacio Gutiérrez no suele compartir fotos de sus padres de esta manera. Pero la ocasión ameritaba un posteo de este tipo. La elegancia de los señores padres del locutor de radio engalanó a las redes sociales en una tarde más que soleada para los chilenos.