Lunes 19 de Febrero 2024
GONZALO RAMÍREZ

Gonzalo Ramírez impactó a sus seguidores con una foto muy veraniega

El animador disfruta del sol.

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Ramírez tiene un nuevo período de vacaciones para disfrutar junto a su familia lejos de las exigencias de "Buenos días a todos", el matinal que conduce diariamente en TVN.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gonzalo Ramírez sorprendió a sus seguidores dándoles una actualización de su estado en estos tiempos de descanso. El intenso bronceado que ha logrado el famoso periodista tras largas horas bajo el sol le ha otorgado algunos comentarios en las redes.

Fuente: (Instagram de Gonzalo Ramírez). 

Desde el pasado 4 de enero, el comunicador está fuera del matinal que compone con Carolina Escobar y María Luisa Godoy. Actualmente, Carola conduce el matutino junto a Rafael Venegas debido a que Godoy también está disfrutando de unos merecidos días de vacaciones.

Fuente: (Instagram de Gonzalo Ramírez). 

"¡Saludos! Vacaciones", escribió Gonzalo Ramírez para interactuar por un momento con sus seguidores para después seguir disfrutando de su descanso. Curiosamente, el periodista evitó referirse al lugar que eligió para vacacionar.

Fuente: (Instagram de Gonzalo Ramírez). 

Perfil bajo

Mientras otros famosillos pueden pasar largas horas en las redes buscando el mejor filtro para sus fotos, Gonzalo Ramírez prefiere disfrutar de la paz que le da la familia en su tiempo lejos de las cámaras. De hecho, esta fue la primera entrada del animador en las redes desde su salida del matinal aquel 4 de enero.