Miércoles 28 de Febrero 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

Fernando Solabarrieta confirma al fin la noticia que afecta a todo el país

Le dio una voz diferente a lo sucedido.

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando Solabarrieta se comunica, al igual que otros famosos, con su audiencia mediante las redes sociales. Utiliza su perfil de Instagram para realizar anuncios que considera importantes. Antes de tuviera lugar el Superclásico del fútbol chileno, el periodista animó a todos a ver lo que se venía. Es más, compartió el enlace directo a Spotify para que no se perdieran nada.  

“Hoy a las 21.00 horas de la noche comienza el fútbol chileno. Rueda la pelotita. Súperclásico amistoso en Argentina. Colo Colo y la Universidad de Chile. Lo analizamos en este podcast”, alegó el famoso Fernando Solabarrieta. Y es que su intención no era solo que su público escuchara lo que estaba por ocurrir en el partido, sino que lo oyera comentarlo. 

Fuente: (Spotify).

Qué dijo el conductor 

Cuando el usuario ingresa en el link expuesto por Fernando Solabarrieta aparece un audio de FUTVOX Chile narrado por el presentador.

Fuente: (Instagram de Fernando Solabarrieta).

Bajo el título “Todo inicia con Superclásico en Argentina”, comienza una grabación que no dejará indiferentes a sus oyentes. “Momento para ver funcionamientos, jugada individual, refuerzos y, sobre todo, qué va a ocurrir con el técnico Escobar. ¿Habrá sido una buena apuesta?”, planteó el comunicador

Fuente: (Google).

Desde entonces, Fernando Solabarrieta no ha compartido otras publicaciones en su ‘feed’ de Instagram. Con una duración de 14 minutos y 37 segundos, el periodista lograba persuadir a sus 399.000 seguidores a estar al tanto de lo que sucedía en el partido. “Será pronto para evaluar, pero un buen comienzo para el análisis”, indicó.