Jueves 25 de Abril 2024
PAMELA DÍAZ

Daniel Fuenzalida completamente afectado por lo que anunció Pamela Díaz

¡Tensión en TV Más!

Daniel Fuenzalida, Pamela Díaz, Andrés Caniulef y Sergio Rojas. Fuente: (Instagram de Daniel Fuenzalida).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz y Daniel Fuenzalida han sabido compenetrarse y crear un buen equipo junto a Andrés Caniulef, Sergio Rojas y Antonella Ríos en el programa de farándula "Me late prime" de TV Más. Sin embargo, pese a su conexión y compañerismo, ambos personajes no dudan en sacarle los trapitos al sol como mecanismo de defensa, lo que ha traído mucha polémica y, a veces, algunos cruces.

Algo similar pasó en una reciente edición del espacio farandulero de TV Más, cuando Pamela Díaz, con toda la sinceridad que la caracteriza, encaró al conductor y productor Daniel Fuenzalida.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

Todo comenzó cuando en una parte del programa, el panel tocó el tema de la salida de Sergio Rojas de la edición vespertina de "Me late". El reconocido periodista señaló que su retiro fue porque "las condiciones económicas no estaban dadas, eso era todo".

En su defensa, Fuenzalida señaló que "así han llegado todos" a "Me late" y que "todos tienen una oportunidad". Pero, Pamela Díaz no dudó en refutar a sus comentarios. "Pero es distinto porque somos gente con peso", señaló antes de agregar: "¿Por qué Antonella enganchó aquí bien? Si hubieras traído a cualquier otra persona no te hubiera funcionado".

Sergio Rojas, Antonella Ríos, Daniel Fuenzalida, Pamela Díaz y Andrés Caniulef. Fuente: (Instagram de TV Más).

Las cosas no terminaron ahí. Daniel Fuenzalida indicó que Pamela Díaz le ha ofrecido siempre a todos sus entrevistados para que entren en el programa como panelista. "Has querido meter aquí a todos", dijo el comunicador, a lo que "La Fiera" respondió: "Yo no quiero meter a nadie. Mentira".

Antonella Ríos, Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas y Andrés Caniulef. Fuente: (Instagram de TV Más).

¡De frente!

Más adelante, la polola de Jean Philippe Cretton le dijo en su cara a Fuenzalida que "tú no estás haciendo las cosas bien” y, seguido de eso, hizo un anuncio que terminó de afectarlo por completo. "¡Tómate vacaciones! ¡Deja esto por el cariño que tenemos!". Ante dicha petición, el mediático cruzó a Díaz. "Vienes a arreglar el programa y vienes dos días", puntualizó antes de preguntarle frente a las cámaras: "¿Quieres conducir 'Me late'?". 

Pamela Díaz aseguró que su intención no es quitarle el puesto a Fuenzalida. "Yo no estoy aquí para conducir", aseguró, destacando además que "yo lo paso bien, de verdad".