Domingo 8 de Mayo 2022
MONSERRAT ÁLVAREZ

Conmoción en Chilevisión por el urgente pedido de ayuda de Monserrat Álvarez a sus seguidores

La presentadora sorprendió a todos con un video.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Monserrat Álvarez se mostró muy activa en redes sociales en este último tiempo. Desde que volvió de vacaciones, la conductora no para de subir historias para interactuar con sus seguidores, quienes siempre están atentos a lo que ella publica. Si bien siempre es la presentadora quien brinda sus servicios a sus fans, ahora tuvo que ser al revés.

A través de unos videos, Monserrat Álvarez pidió urgentemente ayuda a los miles y miles de personas que acumula en su cuenta oficial de Instagram. Se trataba de un pedido de recomendaciones culturales para hacer en Santiago de Chile, para poder disfrutar de este rubro durante el verano.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Monserrat Álvarez).

"Hola amigos, ¿cómo están? Quiero hacer un fin de semana cultural. Quiero ir al teatro, a una buena obra y quiero ir a una buena exposición. Si tienen datos sobre eso me ayudarían muchísimo, porque quiero aprovechar la ciudad", dijo la conductora en el video publicado en sus historias.

Fuente: (Google).

En ese registro, Monserrat Álvarez comentó que recién volvía a su casa después de terminar su semana en "Contigo en la mañana". Sobre el matinal, contó que estos días fueron muy agitado para ella, ya que tuvo que hacerse cargo del programa sola, debido a que Julio César Rodríguez está de vacaciones.

Vacaciones en el matinal

Tras reincorporarse al matinal, Monserrat Álvarez tuvo que quedarse sola. Es que a su compañero le tocaba sus vacaciones, por lo que debió hacerse cargo de "Contigo en la mañana". Lo curioso de esto es que la presentadora no cuenta con un compañero temporal, tal como le pasó a Julio César Rodríguez.