Jueves 15 de Febrero 2024
MILLARAY VIERA

Chilevisión deshecho por lo que comunicó Millaray Viera

¡Todos la extrañarán!

Millaray Viera. Fuente: (Instagram de Millaray Viera).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera empezó con las pilas recargadas este año. A diferencia de muchas otras figuras de la televisión, la animadora arrancó el 2022 entregada completamente a las grabaciones de su programa "Sabingo" que conduce con Juan Pablo Queraltó.

Sin descanso alguno, la presentadora de Chilevisión Millaray Viera se enfocó únicamente en el espacio que lidera desde hace tres años y que la ha llevado a recorrer gran parte del territorio nacional. Incluso, la reconocida figura dio sus primeros viajes del año con "Sabingo" ya que recientemente estuvo en la Región de Aysén grabando uno de los capítulos que aparecerán próximamente en pantalla.

Fuente: (Instagram de Millaray Viera).

Conteo regresivo

Sin embargo, a pesar de los madrugonazos, las horas de viaje y el tiempo frente a las cámaras, el trabajo trae recompensa. La querida animadora comunicó una noticia que conmocionó al equipo de "Sabingo" y a todo Chilevisión, y es que se tomará unas merecidas vacaciones de verano.

Fuente: (Instagram de Millaray Viera).

En una historia de Instagram, Millaray Viera reveló la cuenta regresiva para salir de vacaciones. Según los cálculos, la figura de Chilevisión se alejará del canal el próximo viernes 21 de enero para tomarse un descanso y pasar tiempo con sus hijas y su actual pareja Cristián "Chino" Sepúlveda, con quien tiene casi dos años de romance.

Fuente: (Instagram de Millaray Viera).

Las últimas vacaciones de la exconductora de "Yo soy all stars" fueron en octubre de 2021. En ese entonces, ella y "Chino" Sepúlveda viajaron a Quintana Roo, México, donde pasaron días disfrutando de las playas, paseando en bicicleta y conociendo sobre la cultura azteca que tanto le gusta a Millaray Viera.