Viernes 16 de Febrero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Chile conmocionado por lo que dijo Julio César Rodríguez: “Desagradable”

Fuertes declaraciones contra el conductor.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez ha logrado una popularidad sin igual a lo largo de su carrera. Su forma de ser y empatía con el público lo ha llevado a la cúspide, donde hoy se encuentra. Sin embargo, a lo largo del recorrido el presentador de Chilevisión se ha encontrado con situaciones no tan agradables. Ese fue el caso en 2018 cuando los usuarios de Twitter no tuvieron piedad alguna con él. 

Chilevisión contó con Julio César Rodríguez para la conducción de un programa especial. Cubrió los Premios Oscar. El equipo de “Una mujer fantástica” estuvo presente, ya que se llevaron el galardón a la mejor película extranjera. A pesar de que la atención se concentró en el arte y el reconocimiento, hubo algunos comentarios por parte del famoso que no pasaron desapercibidos. 

Fuente: (Google).

Actitud de la audiencia 

Según El Dinamo, Julio César Rodríguez ya había sido acusado en el paso de mirar más de lo que debía a las invitadas de Viña y, en esa ocasión, se confundió al dirigirse a Daniela Vega.

Fuente: (YouTube/ TVN).

Alegó que se trataba del “primer actor chileno” que se presentaba a los Oscar. Debido a su error, los internautas no pararon de emitir mensajes en Twitter hasta que el tema pasó. 

Fuente: (Google).

Un momento que quedará en el currículum de Julio César Rodríguez como un desafortunado incidente. “Qué tipo tan desagradable”, tacharon al presentador de Chilevisión. “Ni siquiera es capaz de decir actriz”, acotaron. “No hemos aprendido nada como sociedad”, argumentaron.