Viernes 1 de Marzo 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Chile boquiabierto por actitud de Alexis Sánchez

¿Alguien pensó que pasaría?

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La última victoria del Inter de Milán protagonizaba por Alexis Sánchez y Arturo Vidal tiene a todo el país en vilo. Junto con sus compañeros, se hicieron con la Supercopa italiana, razón por la que tienen razones de sobre para celebrar. Según informó La Tercera, los futbolistas festejaron lo sucedido pero no hicieron mucho aspaviento. 

No por ello los ciudadanos de nuestro país le quitan el mérito a Alexis Sánchez, quien fue el autor de la gran conquista. Aquellos mismos portales italianos que una vez cuestionaron su rendimiento como futbolista, hoy se deshacen en elogios hacia el jugador. Arturo Vidal fue otro de los culpables de que esto pasara. 

Fuente: (Instagram de Alexis Sánchez).

Cómo lo festejaron 

En cuanto tuvo la oportunidad de transmitir en vivo, Arturo Vidal tomó su celular y se grabó junto a su gran colega Alexis Sánchez. “Niño, ¿cómo estamos, hermano?”, dijo el niño “maravilla” mientras el centrocampista grababa. En cuestión de segundos, se convirtió en el protagonista indiscutible de la filmación

Fuente: (Instagram de Alexis Sánchez).

Alexis Sánchez no se contentó solo con saludar a los seguidores del “King”, también empuñó su brazo como símbolo de victoria. Poco después, Arturo Vidal mostraba la medalla que había recibido, mientras el resto de futbolistas celebraban lo que ocurría. Fue pasando por varios de los jugadores para que saludaran a la cámara. Una celebración de lo más tranquila teniendo en cuenta el suceso acontecido

Fuente: (Instagram de Alexis Sánchez).

Aun así, Alexis Sánchez no ha escatimado en dedicar varios posteos y publicaciones en su perfil de Instagram, actitud que ha copiado Arturo Vidal. En contraposición, el festejo en la cancha fue digno de la victoria que lograron.