Sábado 17 de Febrero 2024
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco dejó sin palabras a sus seguidores con una imagen veraniega

La presentadora disfruta del fin de semana.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google),
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mientras las alertas de Tsunami desalojan las playas de todo Chile, Cecilia Bolocco disfruta del sol en una piscina en las alturas de un lujoso hotel. La Miss Universo 1987 compartió la vista que tiene desde su posición mientras recibe un poco de vitamina D.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cecilia Bolocco animó a sus seguidores a vivir el verano a pleno y a vivir la ola de calor como una oportunidad para broncearse y disfrutar con amigos.

Fuente: (Instagram de Cecilia Bolocco).

"Disfrutando de un día espectacular en la playa", escribió Cecilia Bolocco en su espacio en la red social de la camarita. "¡Que tengan un maravilloso fin de semana!", les deseó amablemente a sus miles de seguidores.

Fuente: (Instagram de Cecilia Bolocco).

La modelo ha abierto el año con la primera aparición pública junto a su hijo en televisión. Máximo fue parte de "Socios de la parrilla" durante el debut en el que su madre fue la invitada de honor.

Fuente: (Instagram de Cecilia Bolocco).

De boliche en boliche

“Es que le gusta mucho el carrete. Pero yo le digo que bueno:  ‘Es que me voy a carretear’. ‘Pero Máximo, ¿todos los días?’. Todos los días en el verano. ‘¡Pero mamá! Si estoy de vacaciones’”, afirmó Cecilia Bolocco para dar vuelta del enorme gusto por las fiestas que tiene el joven que en noviembre cumplió 18 años.