Sábado 24 de Febrero 2024
CARLA JARA

Carla Jara compartió el impactante descubrimiento hogareño que afecta a su familia

La actriz no lo podía creer.

Carla Jara. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carla Jara vivió un momento de terror cuando se acercó al lavaplatos para lavarse las manos como todos los días después de comer. Sin embargo, en este sábado dio lugar a un descubrimiento terrible. 

De acuerdo a lo consignado por Carla Jara para La Última Noticia, su residencia tiene la costumbre de ser hábitat de insectos como arañas pollito o mantis religiosa. Hoy el calor le trajo una desagradable sorpresa a la actriz: un escorpión. 

Fuente: (Google).

Ni bien advirtió el encuentro, la intérprete se retiró de la zona y se acercó a sus perros para fijarse si habían tenido alguna picadura que podría afectarles. Según reconoció Carla Jara, no le tiene ningún miedo a los escorpiones. "No son venenosos, pero pican demasiado fuerte".

Fuente: (Google).

Palabra de especialista

La Última Noticia se comunicó con expertos en la temática para hablar sobre estos insectos. "En general los escorpiones tienen un aguijón que contiene veneno, pero en pequeñas dosis que utiliza para defenderse de otros insectos. Entonces no hay peligro para los humanos", aseguró.

Fuente: (Instagram de Carla Jara).

Carla Jara ha demostrado todo su valor al enfrentarse al insecto. Todo a sabiendas de que ha sido parte de programas de televisión especializados en animales como "Animalia" de UCV y "Pic a Pet" de Mega Plus. Además, siempre sostiene que hay que "devolver a los insectos a su hábitat".