Jueves 15 de Febrero 2024
CANAL 13

Canal 13 confirma la inesperada noticia sobre Martín Cárcamo que sacude a toda la televisión chilena

Nadie se lo esperaba.

Martín Cárcamo en Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 se encuentra en medio de un cambio de programación que tiene como objetivo hacerlo más competitivo por el rating. Asimismo, agrega nuevas producciones y reincorpora algunas históricas, con el fin de captar más audiencia. En este marco, la cadena televisiva sorprendió a todos con el anuncio de un programa especial, conducido por Martín Cárcamo.

Sin que nadie lo esperara, los directivos de Canal 13 informaron a través de redes sociales que este sábado 15 de enero se transmitiría un programa especial por su pantalla. Se trata de "Grandes entre grandes", que estará bajo la conducción del reconocido presentador de "Qué dice Chile".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "El filtrador cl").

Si bien no hay mucha información sobre este nuevo programa, lo que puede deducirse es que será un programa de entretención. Esto se puede ver tan solo en el eslogan del programa: "La TV como a tí te gusta". Dicha producción tendrá espacio este sábado a las 15 horas.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Canal 13).

La llegada de este nuevo programa especial tuvo lugar luego de que Canal 13 tomara la drástica decisión de no continuar con "Los cinco mandamientos", ciclo también conducido por Martín Cárcamo. Asimismo, le daría un pequeño espacio al conductor que tanto entretuvo a la audiencia chilena durante el horario estelar.

Los motivos por los que finalizó "Los cinco mandamientos"

Los directivos de Canal 13 tomaron la decisión de finalizar el ciclo de "Los cinco mandamientos" para abrirle paso a "Aquí se baila". Este nuevo certamen del baile se convirtió en la carta fuerte de la cadena televisiva, quien busca captar más audiencias en medio de esta dura batalla por el rating.