Domingo 18 de Febrero 2024
BETSY CAMINO

Betsy Camino paralizó a todos con los detalles de su relación con Fran García Huidobro

Relató cada detalle de su opinión sobre la animadora.

Betsy Camino. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante una interesante entrevista, Betsy Camino detalló varios aspectos de su vida. Su entrada al nuevo programa de Canal 13 "Aquí se baila" y se refirió a una reciente cirugía de la cual pocos sabían, pero una de las cosas que más impactó fue la manera en la que detalló su relación con Fran García Huidobro, tras su ruptura con Fran García Huidobro.

A pesar de ser dos polos opuestos Betsy Camino y Fran García Huidobro tienen grandes cosas en común, como su ex pareja quien fue Julio César Rodríguez. En la entrevista 'online' con Triángulo, la bailarina contó sus experiencias con la animadora y como es su relación actualmente.

Fran García Huidobro. Fuente: (Captura de Canal 13).

"Con la Fran habíamos compartido anteriormente. Como ustedes saben, yo fui ex de Julio César. Bueno, Fran también. Por el niño que tienen en común, habíamos compartido en cumpleaños, en fiestas patrias y la relación pues súper bien. Nada que decir de ella", fueron las palabras de Betsy Camino al referirse a Fran García Huidobro.

La cirugía que no le permite bailar

Tras cartón Betsy Camino habló un poco sobre la reciente cirugía a la que sometió previamente a participar de "Aquí se baila", está última le estaría perjudicando su desarrollo en competencia, ya que aún no tiene el alta.

Betsy Camino. Fuente: (Google).

"Cuando empecé con el tema del programa, me habían dado una fecha que era un poquito más adelante y por temas de que estaba todo listo, se adelantaron las grabaciones y yo arranque como quien dice", explicó la ex participante de "El discípulo del chef".

Finalmente detalló los motivos de su intervención estética, y es que la famosa no se sentía del todo bien con su cuerpo y decidió realizarse "una mini liposucción en la parte de adelante de mí guatita", luego afirmó que todavía se encuentra en recuperación.