Viernes 1 de Marzo 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña confirma la noticia que deja por el suelo a la China Suárez

¡Ya era un secreto a voces!

Benjamín Vicuña y la China Suárez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña estuvo envuelto en varios rumores de romance que después terminaron de confirmarse. Actualmente, el actor chileno está en pareja con Eli Sulichin, empresaria y amiga de su exnovia, Pampita. Si bien solo había información sobre este noviazgo, unas fotos terminaron de confirmarlo, dejando atrás de una vez a la China Suárez.

Dejando todo atrás, Benjamín Vicuña viajó a Punta del Este para visitar a Eli Sulichin y pasaron unas románticas vacaciones juntos. Eso quedó demostrado en algunas fotos que comenzaron a circular en redes sociales, en donde se los ve muy enamorados en las plazas de Uruguay.

Fuente: (Google).

La información sobre las vacaciones de la pareja fue confirmada por Laura Ubfal en su sitio web. Allí, la periodista argentina contó que el chileno y su novia fueron vistos en el restaurante La Huella, en José Ignacio. Las postales no tardaron en viralizarse en redes sociales, ya que sería la confirmación definitiva de esta relación.

Fuente: (Google).

Cabe resaltar que la primera prueba de la situación sentimental de Benjamín Vicuña la había dado Yanina Latorre. En esa oportunidad, contó que Eli Sulichin tiene 32 años y trabaja en el sector de marketing para una empresa. “Es buena gente, labura, es una chica como la gente", manifestó.

Fuente: (YouTube/Teleshow).

Y en ese sentido, agregó: "Se conocieron en el bautismo de Ana porque es amiga de Pampita, empezaron a hablar ese día y no se dejaron de ver. Ella está en Punta del Este y él la fue a visitar”.

Pruebas suficientes

Tras toda esta información, los medios comenzaron a investigar más y más la relación de Benjamín Vicuña y dieron con que efectivamente el intérprete chileno está saliendo con ella. Todos los rumores terminaron de confirmarse con estas fotos, en donde ya salieron oficialmente como pareja.