Lunes 26 de Febrero 2024
GALA CALDIROLA

Aferrada al pasado: lejos de Iván Cabrera, Gala Caldirola hizo una confesión inesperada por todos

La modelo sacudió las redes sociales con esta revelación.

Gala Caldirola. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pasan los días y Gala Caldirola está cada vez más lejos de Iván Cabrera. Desde las denuncias, la modelo española no habló sobre su antigua relación y solo se dedicó a cuestiones laborales y a pasar tiempo con sus amigos. En este marco, hizo una confesión que sacudió las redes sociales.

A través de sus redes sociales, Gala Caldirola confesó extrañar a alguien de su pasado. Se trata de nada más ni nada menos que Yuli Cagna, la argentina que protagonizó diversos realitys y ganó gran popularidad por algunas polémicas que tuvieron lugar en torno a ella.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Gala Caldirola).

"Toy extrañándote", escribió la exparticipante de "El discípulo del chef" sobre la fotografía que muestra a las dos influencers posando bajo los rayos del sol. Asimismo, Galadriel confirma que su vínculo de amistad continúa intacto y lo que las separa únicamente es la distancia.

Fuente: (Google).

Cabe resaltar que desde hace mucho tiempo circulan los rumores que Gala Caldirola y Yuli Cagna ya no eran amigas. Este comentario llegó a la argentina, quien inmediatamente lo negó. Por su parte, la española también tuvo que salir a aclarar que ambas continuaban teniendo una buena relación.

Fuente: (Google).

Actualidad de Gala

Actualmente, Gala Caldirola se mostró bastante lejos de Iván Cabrera. Desde las denuncias, la modelo no hizo referencia a su ahora expareja y solo se dedicó a sus actividades laborales. También se dio tiempo para estar junto a sus amigos y su hermosa hija. Por otro lado, aprovechó este "break" para mudarse.