Domingo 16 de Enero 2022
YUHUI LEE

Yuhui Lee jugó una carta insospechada en "El discípulo del chef" ¿Hizo trampa?

¿Vuelve a llegar a la final?

Yuhui Lee. Fuente: (Captura YouTube CHV).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuhui Lee llegó hace varios años a Chile, dejando atrás a su familia y a una historia con mucho dolor y sufrimiento en China. Aquí se convirtió en una figura de la televisión, destacándose principalmente en los realitys de cocina.

Luego de ser finalista en “Masterchef Celebrity” se sumó a las cocinas de "El discípulo del chef", en Chilevisión, donde también llegó hasta la final. Yuhui Lee ahora volvió al programa, y este jueves sorprendió al utilizar un recurso un tanto polémico.

Fuente: (YouTube CHV).

Cabe recordar, que en numerosas entrevistas Yuhui Lee contó que decidió irse de su país después del fallecimiento de su madre, incluso vivió momentos emotivos en cámara recordándola a ella. Y aunque está lejos, el chino tiene siempre presente a su familia.

Este jueves la consigna era la de preparar platos orientales. Sergi Arola le encargó a Yuhui Lee que preparara unos ‘dumplings’, y como el notero de “Sabingo” estaba con algunas dudas, no dudó en sacar su teléfono celular y llamar a su “Mami” en China para pedirle algunos consejos.

Fuente: (YouTube CHV).

¿A quién llamó Yuhui?

La “Mami” es en realidad la tía del participante, hermana de su madre. De repente, todos notaron que Yuhui Lee estaba detrás, hablando por teléfono y en chino, y se acercaron a ver qué hacía. Patricio Sotomayor quiso saludar a la mujer, aunque pensó que era la madre de su compañero y le dijo “arigato”, que quiere decir “gracias” pero en japonés.

Sergi Arola también quiso saludar a la mujer. “Hola, ¿qué tal? Ni hao (hola en chino), estamos cocinando”, dijo el español. “Mi ‘mami’ dijo: ‘¿Cómo no me avisas? ¿Mi pelo está desordenado?’, cachái”, contó el chino que le reclamó su tía.