Domingo 16 de Enero 2022
LUIS JARA

Una intervención estética que pudo arruinar por completo la carrera de Luis Jara

El cantante fue invitado a "Socios de la parrilla.

Luis Jara. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En un nuevo capítulo de "Socios de la parrilla", el invitado especial que se destacó fue el reconocido animador y cantante, Luis Jara. La jornada de este jueves fue una noche llena de confesiones y risas, ya que este personaje no se contuvo al momento de hablar sin filtro.

Fue allí donde una de las historias que más se destacó de Luis Jara fue cuando se sometió a una intervención quirúrgica que dejó serías secuelas. "Yo me hice una vez una lipo acá en la papada", dijo el cantante en el programa de Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta.

Luis Jara. Fuente: (Captura a Canal 13).

Cabe destacar que esta cirugía de Luis Jara se la hizo en su mejor época, donde animaba en "Vértigo", en ese tiempo un supermercado se puso en contacto con el famoso para hacer un contrato publicitario. Finalmente cuando llega la hora de la reunión, Lucho contaba con una parte de su cara paralizada por la cirugía.

"Me dice 'Lucho, tú tienes la boca chueca", en ese momento recordó que él respondió: "No, lo que pasa es que estoy recién operado, esto va a pasar". Con el pasar del tiempo no mejoró ya que en cada uno de sus comerciales se tuvieron que arreglar para que no se notara lo que le había sucedido.

Luis Jara. Fuente: (Captura a Canal 13).

El secreto duró poco

Por un tiempo intentó mantenerlo en secreto, hasta que su propia madre fue invitada a un programa. Fue ahí donde contó la verdad sin filtro, al día siguiente Jara estaba en la portada de un diario. Finalmente para terminar con el tema, el animador decidió revelar que hasta ahora se ha sometido a nueve cirugías estéticas.