Sábado 17 de Febrero 2024
TVN

TVN desconsolado por lo que se anunció sobre Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez

¿Tomarán alguna medida?

Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

TVN intenta conquistar a la audiencia, en horas de la mañana, por medio de "Buenos días a todos". El matinal es uno de los más prestigiosos de la pantalla chica nacional y no son pocos los telespectadores que optan por dicha propuesta a la hora de informarse y entretenerse. Pese a ello, lo que se anunció en las últimas horas acerca de Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez, dos de los animadores del ciclo, ha de desconsolar a tope a las autoridades del canal público.

Sucede que la jornada de ayer resultó poco más que adversa para el clásico espacio de TVN. A pesar de la gran impronta de sus conductores así como de la buena información que brindan a diario, "Buenos días a todos" estuvo a pasos de caer ante todos sus  contrincantes en lo que al rating respecta. Carolina Escobar, Gonzalo Ramírez y su colega María Luisa Godoy, ¡en alerta!

Carolina Escobar, Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy. Fuente: (Google).

Es que el matinal de TVN no solo perdió de forma estrepitosa ante Chilevisión y Mega. También estuvo demasiado cerca de perder frente a "Tu día", show de Canal 13 que desde su debut, a fines del año último, no ha conseguido atraer la atención de la teleplatea.

Fuente: (Twitter de "Vemos tele").

El espacio de TVN promedió este jueves un total de 3,5 puntos de audiencia, tal como fue anunciado por "Vemos tele", plataforma digital abocada a brindar datos concernientes a las elecciones de los espectadores. En tanto, el programa encabezado por Ángeles Araya y Mirna Schindler a través de Canal 13 sumó 3,3 unidades.

Fuente: (YouTube de TVN).

Mega y Chilevisión: ¿cómo les fue?

Por su parte, "Mucho gusto" vivió un jueves favorable al recolectar un total de 5,3 puntos de audiencia. Así, el ciclo de Mega liderado por José Antonio Neme y Diana Bolocco ha vuelto a ubicarse en el segundo puesto de lo más visto en su franja horaria, quedando detrás de "Contigo en la mañana", de Chilevisión, que amasó 6,2 unidades de rating.