Lunes 19 de Febrero 2024
MILLARAY VIERA

Terrible predicción a Millaray Viera espantó a todos y convulsionó las redes sociales

¡Qué desilusión!

Millaray Viera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se cuenta y no se cree. Millaray Viera tomó la decisión de ver qué le depara el destino para este año que apenas está comenzando, y los resultados que obtuvo no fueron nada cautivadores.

La presentadora de Chilevisión Millaray Viera pareciera ser una fiel creyendo en las predicciones, o por lo menos eso fue lo que demostró tras usar el efecto de predicciones 2022 en sus historias de Instagram.

Fuente: (Instagram de Millaray Viera).

Sin pensarlo dos veces, la animadora del programa "Sabingo" que comparte con Juan Pablo Queraltó se puso a prueba con el juego que se ha convertido en tendencia en la referida red social. Su intención era descubrir qué le puede ocurrir en este 2022, ya sea en el ámbito del amor, trabajo o a nivel de salud.

En un primer intento, Millaray Viera obtuvo como resultado: "Va a viajar mucho bebé", pero esto no la sorprendió para nada ya que eso es lo que suele hacer con "Sabingo", que la ha llevado a recorrer Chile de punta a punta.

Fuente: (Instagram de Millaray Viera).

Luego de eso, queriendo ver algo que realmente la impresionara, Millaray Viera quedó espantada con lo que le salió. Pues, según el filtro de Instagram, este año "llorarás más de 10 veces por amor". Evidentemente, su cara rápidamente se entristeció y ella expuso: "¡Ya, córtala!".

Fuente: (Instagram de Millaray Viera).

Pasado doloroso

Es de recordar que antes de iniciar su romance con su actual pareja Cristián "Chino" Sepúlveda, con quien tiene un vínculo estable, Millaray Viera venía superando su dolorosa ruptura con Marcelo Díaz, quien es el padre de su segunda hija, Celeste. Ambos quedaron en malos términos, a tal punto que no tienen ninguna conexión. Según los informes, el motivo de la separación se debió por la diputa Maite Orsini, quien está actualmente de novia con Gonzalo Valenzuela.