Viernes 16 de Febrero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz confirmó finalmente lo que ya era un secreto a voces

"La fiera", siempre bajo la mirada pública.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz, al aire de "Me late", rememoró recientemente uno de los episodios más escandalosos que vivió cuando aún trabajaba en Chilevisión. Ante la atenta mirada de Daniel Fuenzalida, la polola de Jean Philippe Cretton finalmente confirmó lo que ya todos presumían acerca de lo ocurrido en el año 2017.

Apropósito de las denuncias elevadas contra Roberto Cox por parte de vecinos que aseguran que el periodista monta ruidosas fiestas todos los fines de semana, Pamela Díaz y sus colegas decidieron rememorar el día en que "La fiera" se cruzó con la dueña de un domicilio lindante al suyo. En ese marco, la mediática ratificó lo que ya era un secreto a voces.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

"Sí, fui detenida", confirmó la exestrella de Televisión Nacional de Chile. Lo cierto es que mucho se habló en octubre del 2017 acerca de la mencionada vivencia de la otrora animadora de "Mochileros". Y ha sido ella, a través de las pantallas de TV Más, la encargada de despejar cualquier tipo de duda.

En un rico diálogo con sus colegas de "Me late", Pamela Díaz recordó que una de sus vecinas había organizado una fiesta para celebrar Halloween. Una celebración cargada de ruidos molestos que no la dejaron conciliar el sueño. Por ello, la novia de Jean Philippe decidió actuar.

Pamela Díaz y Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).

Se contactó con Carabineros y efectuó la denuncia correspondiente. Asimismo, se acercó hasta la morada de la mencionada vecina para reclamarle que bajara el volumen de la música. Ante la negativa de la mujer, Pamela Díaz terminó protagonizado una suerte de altercado que finalizó con ella y su enemiga detenidas.

¡Siempre polémica!

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

En otro tramo de sus alocuciones, Pamela Díaz insistió en que fue llevada por Carabineros. Por ello, debió pasar varias horas alejada de sus seres queridos. Para su fortuna, los agentes de seguridad la dejaron irse ese mismo día, por la tarde.