Jueves 25 de Abril 2024
NICOLÁS OYARZÚN

María Gracia Omegna quedó en el pasado y ahora afirman que Nicolás Oyarzún tiene nueva pareja

El actor conoció a la amiga de un famoso animador.

Nicolás Oyarzún. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicolás Oyarzún ha generado un enorme interés en el mundo de la farándula, principalmente entre sus seguidores, que se preguntan quién ocupará el corazón del reconocido actor. Un fuerte rumor circuló en los últimos meses, respecto a que sería María Gracia Omegna, pero al parecer es otra persona.

Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna guardan una buena amistad, además de ser colegas en “Amar profundo”. Los rumores de que ambos tenían algo juntos duraron por un tiempo, pero de a poco se fueron diluyendo, aunque no la curiosidad por saber en qué anda el talentoso actor.

Fuente: (Google).

En "Zona de Estrellas" sugirieron una nueva hipótesis al respecto. Todo comenzó cuando Mario Velasco consultó si "¿Es verdad que Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna también se habrían separado?".

Fue Cecilia Gutiérrez quien tomó las riendas y comenzó diciendo que "nunca tuve mucha certeza que ese romance fuera tal", pero luego agregó que había llegado a sus oídos que Nicolás Oyarzún estaría saliendo con la amiga de un importante animador de Chilevisión.

Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Google).

"A mí me comentaron que él está saliendo con una amiga de Jean Philippe Cretton, le presentó una amiga a Nicolás Oyarzún", reveló la periodista dedicada a la farándula y la entretención, que no brindó más detalles respecto a esta misteriosa mujer.

¿Qué pasó con María Gracia?

Respecto al supuesto romance con María Gracia Omegna, Gutiérrez opinó que "yo creo que si fue, fue un pinchazo no más porque a mí me decían que ella andaba con otra persona, nunca pude confirmar ese romance la verdad, era como un rumor, como que si y que no”.

Nicolás Oyarzún y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

Finalmente recordó a Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna “los vieron juntos”, pero agregó que “es lógico que los vean juntos si son compañeros de elenco, es muy probable que fueran a comer juntos, es obvio, no tiene nada de raro".