Viernes 1 de Marzo 2024
MARÍA GRACIA OMEGNA

María Gracia Omegna confirmó lo que ya todos presumían sobre Nicolás Oyarzún

Era más que evidente.

María Gracia Omegna confirmó lo que ya todos presumían sobre Nicolás Oyarzún.María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún. Fuente: (Google).jpg
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Gracia Omegna ha sido noticia hace algunos meses luego de que trascendieran algunos rumores que hablaban acerca de un presunto romance con su colega y compañero Nicolás Oyarzún, con quien actualmente protagoniza la exitosa teleserie de Mega “Amar Profundo”. 

Sin embargo, tanto María Gracia Omegna como Nicolás Oyarzún dejaron muy claro que el vínculo que los une, más allá del laboral, es el de una fuerte amistad que han sabido construir y nada más que eso. Sin embargo, la química que ambos actores tienen es un tema de charla entre los seguidores de la mencionada ficción.

Fuente: (Google).

Su vínculo con Nicolás Oyarzún

Recientemente, María Gracia Omegna, en conversación con Fotech, repasó algunos aspectos de su participación en “Amar profundo” pero también se dispuso a hablar acerca de su conexión especial con Nicolás Oyarzún frente a las cámaras, motivo por el que se convirtieron en una de las parejas favoritas de la teleaudiencia local.

Fuente: (Google).

“Ha sido genial, significa que el trabajo realizado está funcionando”, expresó María Gracia Omegna sobre su afinidad con su compañero y amigo. En ese sentido, la actriz, quien interpreta a Tamara en la ficción, sostuvo que la intención es que la pareja sea querida por los espectadores.

Fuente: (YouTube/Mega).

“Esta es la teleserie que construye a la pareja desde un amor imposible. Bueno, todas hacen eso, pero esta es más férrea todavía en relación a ello“, añadió María Gracia Omegna, quien reconoció que el vínculo de los personajes comienza dando a entener que no llegará a buen puerto. “En esta historia son enemigos en los primeros cinco o diez capítulos, entonces la gente a veces puede pensar que no vamos a tener un buen final”, indicó.