Jueves 25 de Abril 2024
CAROLINA ARREGUI

La primera publicación de Carolina Arregui tras el suceso que cambió su vida

Emocionó a todos.

La primera publicación de Carolina Arregui tras el suceso que cambió su vida.Carolina Arregui. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Arregui está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Y es que en las últimas horas, luego de tanta expectativa por la espera, finalmente su hija, la actriz Mayte Rodríguez, dio a luz a su primer hijo Galo, lo que causó sin lugar a dudas una enorme emoción en la familia. 

Y fue Mayte Rodríguez la que decidió comunicar la noticia más esperada por Carolina Arregui a través de sus redes sociales, más precisamente en su cuenta oficial de Instagram. Allí, haciendo uso de las historias de la plataforma digital, la actriz compartió una emotiva postal en la que se la ve tomando de la manito a “Galo Thaiel Figueroa Rodríguez”.

Fuente: (Instagram de Mayte Rodríguez).

“Bienvenido mi ángel, de los días más felices de mi vida. 10 de enero de 2022 a las 22.20. Galo”, escribió la hija de Carolina Arregui en un posteo realizado en la mencionada red social que, naturalmente, recibió muchos comentarios por parte de diferentes personalidades como Tonka Tomicic  y Magdalena Müller. 

La publicación de Carolina Arregui

Fuente: (Instagram de Carolina Arregui).

Pero por supuesto, Carolina Arregui no pudo contenerse y decidió, además de comentar la publicación de Mayte Rodríguez, llevarse el emotivo registro de su hija y su nieto para expresar su alegría  en un nuevo posteo hecho en su cuenta personal de Instagram, en donde también recibió muchas felicitaciones.

Fuente: (Instagram de Carolina Arregui).

“Galo llegaste como un gran regalo a nuestras vidas. Puro amor, pura luz. Los amo”, expresó Carolina Arrregui, quien compartió el tierno video de su hija y Galo. “Puro amor”, “Felicidades, abuela hermosa”, fueron algunos de los comentarios destacados de María José Prieto y María José Necochea. Desde ya, también Mayte Rodríguez se hizo presente.