Miércoles 14 de Febrero 2024
CATHY BARRIGA

La alegría de Cathy Barriga que conmovió a sus seguidores

La figura televisiva tiene un motivo para festejar.

Cathy Barriga. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado jueves, Cathy Barriga y toda su familia vivieron una jornada de inmensa alegría debido a una conquista de Vicente. El hijo de la ex alcaldesa de Maipú se convirtió en Ingeniero Civil Industrial y ella decidió celebrarlo con sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cathy Barriga compartió toda su alegría en una serie de historias en donde no podía borrar su sonrisa de la cara. El final de la carrera universitaria de Vicente enamoró a toda la familia. 

Fuente: (Instagram de Cathy Barriga).

De acuerdo a lo que comentó Vicente en su espacio en la red social de la camarita, al hijo de la política le tomó cinco años terminar la carrera y conquistar un título muy importante para su vida.

Fuente: (Instagram de Cathy Barriga).

"¡Te amo, mi pollo! Un orgullo para mí y la familia. Qué sigas siendo feliz cumpliendo sueños en tu vida", añadió Cathy Barriga para continuar con las celebraciones de la familia que seguramente se extenderán a lo largo del fin de semana.

Fuente: (Google).

Reacciones de pura felicidad

Los seguidores de Cathy Barriga y de su hijo se dejaron ver muy felices del logro conquistado por el joven, quien a corta edad se convierte en todo un profesional. "Mucho éxito en todo", "felicitaciones", "qué Dios te siga acompañando en el largo camino de la vida", sostenían algunos de los comentarios que se unían a los festejos a través de las plataformas digitales.