Domingo 16 de Enero 2022
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro tomó una decisión y se alejó de Canal 13: ¿Abandonó "Aquí se baila"?

Ella misma hizo el anuncio.

Fran García Huidobro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras ser despedida de Canal 13 a fines de 2020, Fran García Huidobro regresó a la señal privada con el programa "Aquí se baila", que se estrenó la noche del lunes 10 de enero bajo la conducción de Sergio Lagos.

La actriz y presentadora de televisión no firmó contrato exclusivo con Canal 13. Fran García Huidobro dio a conocer en los últimos episodios de su programa "Cómplices" que pactó por tres meses con la productora que realiza la competencia de baile para fungir como jurado junto a Karen Connolly y Neilas Katinas.

Fran García Huidobro. Fuente: (Captura de pantalla).

¿Se fue?

Sin embargo, a pocos días de haber iniciado el nuevo estelar, llamó la atención la decisión de última hora que tomó Fran García Huidobro. Sin pensarlo dos veces, la figura tomó la determinación de alejarse de Canal 13 para irse a Viña del Mar en plan de trabajo. Fue contratada para animar un evento privado, pero fue algo pasajero. 

Fuente: (Instagram de Fran García Huidobro).

Así lo confirmó la misma Fran García Huidobro en sus historias de Instagram. Con una espléndida sonrisa y bajo los rayos del sol que contrastaban con su piel bronceada, la animadora señaló: "Cómo te extrañé Viña".

Fuente: (Instagram de Fran García Huidobro).

Evidentemente, su ida a Viña no incide en lo absoluto con las grabaciones del programa "Aquí se baila", pues, según lo confesado por ella misma, el espacio se graba los lunes, martes y miércoles, así que ahora es que queda Fran García Huidobro para rato en la nueva apuesta de Canal 13 que, por cierto, a repuntado el rating del canal en el horario estelar.