Miércoles 14 de Febrero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

El pasado de Alexis Sánchez: sale a la luz lo peor del delantero

¿Quién lo diría?

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez formaron una de las parejas más queridas en Chile. Ambos enternecían las redes sociales con sus fotos y dedicatorias, que conquistaban a sus seguidores. Pero no todo terminó bien en esta relación, ya que hubo una infidelidad de por medio que tiró todo por la borda.

Específicamente, el vínculo sentimental entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez terminó porque el jugador chileno fue sorprendido con otra mujer. Se trataba de Flavia Medina, la modelo que ganó reconocimiento gracias a "Volverías con tus ex" u otros programas de ese estilo.

Fuente: (Google).

Francisco Halzinki, experto en 'realities', recordó el pasado del delantero y volvió a instalar el tema en redes sociales. Lo hizo en su cuenta oficial de Instagram, a través de una ronda de preguntas y respuestas. Allí, un seguidor consultó si era cierto el rumor y él no dudó en asentir.

Fuente: (YouTube/JC Late Show Síganme Los Buenos).

"Así es. Alexis Sánchez engañó a Mayte con Flavia Medina, de hecho, ella misma lo confirmó en un programa al que fue invitada", resaltó el periodista de espectáculo en sus historias. Asimismo, confirmó la triste noticia por la cual se terminó el vínculo entre una de las parejas más queridas del país.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Francisco Halzinki).

Actualidad de la expareja

Mayte Rodríguez está en pareja con el empresario Camilo Figueroa, con quien recientemente tuvo una hija. Por su parte, Alexis Sánchez parece haber comenzado una relación con la modelo Katerina Safarova, exconquista de Neymar Jr.