Jueves 29 de Febrero 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco arruinada por lo que comunicó Cristián Sánchez

No consiguió pasar desapercibida.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco y Cristián Sánchez saben de sobra que lo que dicen o hacen genera toda clase de reacciones. Los animadores han conformado uno de los matrimonios más celebrados por las atentas muchedumbres virtuales. Sin embargo, la imagen de la colega de José Antonio Neme quedó totalmente arruinada en las últimas horas a partir de una suerte de dedicatoria realizada por su famoso esposo.

Montado a su perfil persona de Instagram, Cristián Sánchez compartió recientemente con sus admiradores un video en el que le juega una graciosa broma a Diana Bolocco. "Mi mujer lleva dos horas callada", se escucha en 'off' en la filmación elevada por el periodista de ESPN al universo 2.0.

Fuente: (Instagram de Cristián Sánchez).

"Mi mujer está callada y no me dice nada. Y dice que no le pasa nada", se oye en otro tramo de la grabación. Acto seguido, alguien responde: "Aléjese lentamente de ella, mantenga una distancia prudente y no le lleve la contra". La broma le cayó de mil maravillas a la estrella de Mega. Sin embargo, no todo fue color de rosa.

Es que una de las seguidoras de Sánchez no dudó en salir de su recoveco virtual y, amparada por el anonimato, decidió humillar del peor modo posible a Diana Bolocco al señalar que no puede creer que el de ESPN esté tan enamorado de ella. "¡Tienes suerte de que hayan hombres con mal gusto!", exclamó con enorme malicia.

Fuente: (Instagram de Cristián Sánchez).

Siguiendo esa línea, dejó asentado que la hermana de Cecilia Bolocco es motivo de risa en su casa ya que no le ven nada interesante ni en su personalidad ni en su aspecto. Lo cierto es que Diana Bolocco prefirió guardar silencio ante tan amargo señalamiento.

¡No fue todo!

Fuente: (Instagram de Cristián Sánchez).

Sin embargo, fueron muchos los admiradores de la presentadora que decidieron salir en su defensa. "Ella es muy simpática", "Diana está regia, bella y tiene un marido que la ama" y "Envidiosa" son tan solo algunos de los tantos mensajes que por estas horas adornan el 'feed' de Cristián Sánchez.