Jueves 25 de Abril 2024
CHILEVISIÓN

Conmoción en Chilevisión por la noticia que confirmaron sobre "Doctor milagro"

La audiencia se vio fuertemente sorprendida.

"Doctor milagro en Chilevisión". Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión comenzó el 2022 con todo. La incorporación de "Doctor milagro" tuvo un gran éxito y se transformó rápidamente en el programa favorito de los chilenos. Ante ello, los directivos del canal tomaron una drástica decisión: modificar la programación para potenciar aún más su éxito.

Así lo confirmaron los mismos directivos a través de redes sociales. Allí explicaron que cambiarían el horario del programa, repercutiendo fuertemente en una de las producciones estrellas de Chilevisión. Se trata de "¿Quién es la máscara?", que tendría que ir en un horario poco conveniente.

Fuente: (Google).

Los televidentes de la cadena televisiva no tardaron en opinar al respecto y quienes tomaron dicha decisión se vieron fuertemente sorprendidos. Es que su audiencia estaba dividida, habiendo algunos que apoyan el cambio en su programación, mientras que otros la criticaron sin tapujos.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "El filtrador cl").

Ante ello, Chilevisión tendrá que analizar profundamente este cambio y ver si realmente le conviene hacer eso. Aunque cabe resaltar que la decisión está tomada y eso se debe al gran éxito de la teleserie turca que llegó al país para sacudir a toda la televisión chilena.

Fuente: (YouTuve/Chilevisión).

Rotundo éxito

"Doctor milagro" es actualmente una de las teleseries más vistas en Chile y eso se ve reflejado en los puntos de rating que marca. Todos los días arrasa con la competencia, aunque ahora habría que ver qué pasará con Mega y "Traicionada", la incorporación que traerá la cadena para hacerle frente a Chilevisión.