Sábado 17 de Febrero 2024
VANESA BORGHI

Chilevisión conmocionado por lo que comunicaron Adriana Barrientos y Vanesa Borghi

"El discípulo del chef" en llamas.

Vanesa Borghi y Adriana Barrientos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El capítulo de este último jueves de "El discípulo del chef" no estuvo solamente marcado por la renuncia de Patricio Sotomayor. Sino también por la sorpresiva revelación entre Vanesa Borghi y Adriana Barrientos.

Ambas tuvieron una distendida conversación cuando se vieron obligadas a trabajar juntas en uno de los desafíos del programa de cocina. Así, Adriana Barrientos y Vanesa Borghi tuvieron la oportunidad de limar asperezas.

Fuente: (Google).

Ni lerda ni perezosa, fue la producción la que puso en la mesa las viejas polémicas de las que fueron protagonistas en los últimos tiempos. "¿Tú crees que te equivocaste alguna vez con Vane?", fue la primera consulta para Barrientos.

Fuente: (Google).

“Mil veces, no una y no solo con Vanesa Borghi, me equivoqué con millones de personas, y también millones de personas se equivocaron conmigo”, afirmó la modelo. Por su parte, la argentina aseguró que las disputas son "parte de la vida".

"Quizá me aprendieron a conocer un poco más en este programa, pero trato de no hacerme problemas y menos a esta altura. Tengo 38 años. La verdad, chao", afirmó Vanesa Borghi al admitir que no está para idas y vueltas como en las viejas épocas.

Fuente: (Google).

La acusación de Barrientos

"Una vez la Vanesa dijo que yo tenía las patas chuecas y que yo era una flacuchenta. Y una vez me dijo que mis pechugas habían quedado muy grandes", afirmó Adriana. Sin ponerse colorada, Vanesa Borghi contestó: "Si yo digo algo, lo digo en la cara, pero buena onda". Finalmente, ambas destacaron que funcionan bien en el trabajo en equipo.