Sábado 17 de Febrero 2024
JOSEFINA MONTANÉ

Cecilia Gutiérrez reveló el secreto mejor guardado de Josefina Montané

¿Qué dirá la actriz?

Cecilia Gutiérrez reveló el secreto mejor guardado de Josefina Montané.Josefina Montané. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunos días, la periodista Cecilia Gutiérrez sacudió las redes sociales, una vez más, luego de confirmar que el matrimonio de Josefina Montané y Darko Peric habría llegado a su fin, información que reveló, como siempre suele hacerlo, en su cuenta oficial de Instagram. 

“¿Se separó Josefina Montané?”, fue la consulta que un cibernauta le hizo a Cecilia Gutiérrez en sus historias de la mencionada plataforma digital. Tras recibir esta pregunta, la periodista no tuvo reparos en confirmar la noticia. “Ahora, si. Sí,están distanciados hace un par de meses”, contestó.

Fuente: (Instagram de Cecilia Gutiérrez).

Pero ahora, días después de haber dado a conocer esta información, Cecilia Gutiérrez fue más allá y confirmó en el último episodio del programa de farándula “Zona de estrellas”, de Zona Latina, que Josefina Montané no solo está separada de Darko Peric sino que estaría teniendo un nuevo romance.

¿Romance con un compañero de elenco?

Primero, la periodista volvió a referirse a la separación de Josefina Montané y detalló que el quiebre con su marido se habría dado en septiembre de 2021, aclarando que “no hubo terceras personas involucradas”, es decir que el vínculo no se terminó porque hubo alguna deslealtad.

Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Google).

Luego, Cecilia Gutiérrez sorprendió a todos y reveló quién sería la persona con la que Josefina Montané estaría pololeando. “Sé que ha tenido bastante cercanía con un compañero de elenco, no me atrevería a decir que está saliendo con uno pero sí tiene mucha cercanía”, sostuvo la panelista.

Josefina Montané y Pedro Campos en "Amar profundo". Fuente: (Google).

En ese marco, Vasco Moulian sugirió que la actriz estaría muy cerca de Pedro Campos, compañero de elenco en “Amar profundo”. En esta ficción ambos intérpretes dan vida a Marina Chamorro y Eric Neira respectivamente, por lo que el romance estaría traspasando la pantalla. “Se juntan a ver películas, tienen gustos similares por el cine, tienen una cercanía”, agregó Cecilia Gutiérrez sin desmentir lo sostenido por su colega.