Domingo 16 de Enero 2022
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña consiguió un entrenador de lujo para sus hijos

Ídolo de la Selección y del Colo Colo.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de su comentada participación en “Demente”, Benjamín Vicuña regresó a la Argentina donde se encuentra instalado desde hace ya algunos años. En las últimas horas, recibió en su lujosa casa en un barrio privado de Buenos Aires una visita muy especial.

Iván Zamorano, el exfutbolista que actualmente vive en Miami, viajó a la Argentina, donde vive la familia de su esposa, María Aleró, ya que su suegro atraviesa un momento complicado de su salud. Aún así, hubo tiempo para visitar a los amigos, como es el caso de Benjamín Vicuña.

Fuente: (Google).

El actor ya demostró que es un apasionado por el fútbol, incluso se lo pudo ver luciendo los pantalones cortos y la polera de Colo Colo, aunque muchos lo criticaron por su escasa a nula habilidad para el deporte.

Seguramente, Benjamín Vicuña querrá un futuro diferente para sus hijos, al menos en este aspecto, entonces le pidió a su amigo, “Bam Bam” Zamorano, que les de algunos consejos a sus pequeños, producto de su matrimonio con la modelo y animadora Carolina “Pampita” Ardohain.

 

En el video, que compartió en su cuenta de Instagram María Alberó, se puede ver al exdelantero de la Roja enseñándoles algunos secretos a Benicio y a Beltrán, los hijos mayores de Benjamín Vicuña.

Fuente: (Instagram de Iván Zamorano).

Duro momento familiar para Zamorano y Alberó

Por su parte, Iván Zamorano compartió en sus redes sociales una fotografía junto a su suegro. “Vamos que se puede suegro”, escribió Bam Bam, que además agregó un emoticón con las manos como en oración, demostrando que existe una preocupación por el padre de su esposa, y que seguro será el motivo de su viaje a Argentina.