Miércoles 14 de Febrero 2024
MILLARAY VIERA

Millaray Viera no se contuvo y envió un mensaje a Jean Philippe Cretton que nadie esperaba

¡Lo hizo público!

Jean Philippe Cretton y Millaray Viera. Fuente: (Instagram de Millaray Viera).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera y Jean Philippe Cretton consolidaron un lindo vínculo a raíz de la dupla que conformaron en el programa "Yo soy all stars" de Chilevisión que apagó definitivamente sus cámaras a fines de 2021.

El dúo de animadores está enfocado en sus respectivos proyectos profesionales. Millaray Viera continúa al frente de "Sabingo" junto a Juan Pablo Queraltó, mientras que Jean Philippe Cretton acaba de iniciar las grabaciones de su nuevo programa "Minuto para ganar" en Argentina junto a Rocío Marengo.

Fuente: (Instagram de Jean Philippe Cretton).

Precisamente, este miércoles, el rubio chileno, pololo de Pamela Díaz, confirmó el inicio de las grabaciones de la competencia que llegará a las pantallas de Chilevisión en las próximas semanas.

"Hoy comenzamos, amigos. Estoy feliz con este nuevo programa y hermoso equipo. Manden linda energía para que todo salga bien y así pronto en sus pantallas digamos juntos: '¡Minuto para ganar!", escribió Jean Philippe Cretton en una publicación en Instagram.

Jean Philippe Cretton y Millaray Viera. Fuente: (Instagram de Millaray Viera).

Encantador mensaje

Lo que nadie esperaba, ni siquiera el mismo famoso, es el mensaje que le extendió Millaray Viera, siempre con ese tono cercano y amigable que caracteriza a la actual pareja de Cristián "Chino" Sepúlveda. "¡Suerte, Jeanfi!", comentó la figura de Chilevisión a su amigo. "Que les vaya increíble y sobre todo que seas muy feliz haciendo este programa", agregó la famosa.

Fuente: (Instagram de Jean Philippe Cretton).

En una entrevista con Tiempo X, Cretton declaró que estaba feliz por el nuevo proyecto que le encargó Chilevisión. "Hace rato que estaba esperando un proyecto que fuese entrecomillas mío. Como que me había tocado siempre llegar a proyectos que ya estuvieran armando, entonces, partir de cero, es algo que me motiva mucho", enfatizó el excompañero de trabajo de Millaray Viera.