Viernes 1 de Marzo 2024
MILLARAY VIERA

Millaray Viera decidió no ocultar lo que ya era un secreto a voces

Chilevisión no lo veía venir.

Millaray Viera. Fuente: (Instagram de Millaray Viera).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No hay nadie más que disfrute su trabajo que Millaray Viera. Cada proyecto que realiza en Chilevisión o por cuenta propia lo hace con la mejor de las ganas y poniéndole todo el empeño y la dedicación que requiere. Esto, por supuesto, le ha traído grandes frutos a nivel personal y profesional, tanto así que, en la actualidad, su trabajo y talento la han llevado a consagrarse como una de las mejores animadoras chilenas.

Esta semana, la figura de CHV Millaray Viera estuvo recorriendo el sur de Chile, específicamente Puerto Cisnes en la Región de Aysén, junto con todo el equipo que conforman el programa "Sabingo" que conduce desde hace tres años con Juan Pablo Queraltó. "Les deseo a todos los que no conocen la Región de Aysén, que alguna vez en su vida puedan visitarla. ¡No se puede creer tanta belleza!", compartió en sus redes sociales.

Fuente: (Instagram de Millaray Viera).

¡Feliz y motivada!

La presentadora de televisión se dispuso a disfrutar cada segundo de su viaje conociendo nuevas historias que aparecerán próximamente en las pantallas de Chilevisión. Más allá de los paisajes o las locaciones que suele visitar, lo que más la llena de satisfacción es compartir con los locatarios y recibir el cariño de la gente que disfruta de su trabajo frente a las cámaras.

Fuente: (Instagram de Millaray Viera).

Así lo demostró Millaray Viera en recientes publicaciones en Instagram, donde no pudo ocultar lo que ya era un secreto a voces. La animadora dio a conocer que después de haber atravesado muchos altibajos, está gozando de mucha felicidad. "Estoy feliz porque soy feliz, y la última vez que estuve en esta región, hace un par de años, no era ni estaba tan feliz", confesó antes de agregar: "La vida es una sinfonía agridulce".

Fuente: (Instagram de Millaray Viera).

Poco después de una intensa jornada de grabaciones, Millaray Viera aseguró que a pesar del cansancio sigue "motivada" y amando más que nunca su trabajo, aunque, con la sinceridad que la caracteriza, reconoció que "muero por salir de vacaciones".